EN QUE MANERA ACTÚA LA KINESIOLOGÍA GLOBAL

¿EN QUE MANERA ACTÚA LA KINESIOLOGÍA GLOBAL?

La Kinesiología es una disciplina que a través de un test muscular (A.rm R.eflex) indica de una forma inequívoca, lo que a la personale estresa, o necesita. Se trabaja básicamente a nivel de sistema estructural, emocional, nervioso, energético y sutil.

En la misma sesión pueden salir correcciones estructurales, de equilibrio energético de los meridianos con estimulación de los puntos de acupuntura, de switching, de integración de los hemisferios cerebrales, de liberación de tensiones emocionales, etc.

Las correcciones son muy diversas y tan amplias que varían según los conocimientos y habilidades del terapeuta kinesiólogo que lleva la sesión.

En todo momento, el test muscular (A.R.) nos guiará de forma rápida, eficaz y segura para realizar dichas correcciones que en algunos caso resultan ser sorprendentemente profundas y resolutivas, desde las primeras sesiones.

Pero lo más importante de todos es que este dialogo muscular (A.R), irá aportando a la persona información, conciencia y, como consecuencia, una mayor responsabilidad hacía si misma en su proceso de sanación.