COMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN DE KINESIOLOGÍA GLOBAL

¿COMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN DE KINESIOLOGÍA GLOBAL?

Tras una charla con el cliente, se irá estableciendo el motivo de consulta que la persona quiere trabajar como objetivo concreto de la sesión, que, por medio del continuo dialogo binario muscular a través de los varios “cuerpos”, nos llevará a hacer las mejores correcciones.

Es también posible realizar una sesión con un objetivo más enfocado a un “cuerpo” específico; por ejemplo si se quisiera testar que intolerancia alimentaria se sufre, o si se quisiera averiguar si es conveniente tomar alguna esencia floral, vitaminas u oligoelemento para detectar estados carenciales y reforzar los procesos curativos.

Las sesiones tienen una duración variable entre 1hora y 1hora y media, según las necesidades de la persona y el tema que se trabaja.

Sin ánimo de limitar sus campos de aplicación, la Kinesiología permite más en concreto:

    • Liberar/disminuir dolores de la columna vertebral, musculares, articulares, etc.
    • Liberar/disminuir dolores físicos y problemas fisiológicos internos
    • Individuar bloqueos emocionales y energéticos para liberar/disminuir conflictos personales (profesionales y familiares)
    • Problemas de alergias e hipersensibilidad alimentaria, con personalización régimen dietético y complementos vitamínicos, oligoelementos, sales Schüssler, etc.
    • Ayudar a la persona en su proceso de crecimiento personal y aprendizaje para hacerse responsable de su proceso curativo y de su salud.
    • Ayudar a la persona en su proceso de crecimiento personal y aprendizaje para hacerse responsable de su proceso curativo y de su salud.